E-commerce con Shopify

  • 8 Pasos para crear tu tienda en línea

    Lo que más nos gusta de Shopify es que es una opción segura para crear tiendas en línea para todos los usuarios que quieran comenzar con su e-commerce. Shopify ya tiene lo necesario para que tu solo tengas que dedicarte a vender. 
  • ¿Por qué es importante optimizar tu tienda en línea?

    Al optimizar tu sitio web puedes cambiar y mejorar la experiencia de usuario de tus clientes y al mismo tiempo incrementar el porcentaje de conversiones que finalmente es el deseo de todos los que tenemos un e-commerce. Así que, analiza, experimenta y prueba para crear una mejor navegación en tu tienda en línea.
  • ¿Qué es el E-commerce?

    ¿Sabemos lo que es el e-commerce? ¿Has escuchado hablar del comercio electrónico?  Es la transacción de compra y venta de productos y servicios que utilizan internet como medio principal. No se trata de tener solamente un sitio web en donde los usuarios puedan ver tus productos, sino más bien es una ventana de interacción de tu empresa con tus clientes. ¡No te pierdas el Blog y aprende más del comercio electrónico!
  • 7 elementos clave que debe tener tu tienda en línea

    Un e-commerce no solo debe ser bonito y agradable para la vista, sino también una buena experiencia de compra. El desarrollo de una tienda en línea debe ser de fácil navegación junto con un proceso de pago sin problemas en cualquier dispositivo. Así podrás lograr retener a tus clientes y adquirir nuevos. 
  • 8 acciones para aumentar las ventas en línea

    El éxito de una tienda en línea depende de varios factores. Por un lado, la presencia digital es importante para brindarle contenido de valor a tu comunidad, así como deberás optimizar la plataforma desde la que ofreces tus productos. Aprender a vender en internet es el futuro de los negocios ¡No te pierdas el Blog y sigue las 8 acciones para aumentar las ventas en línea!