Getmore es una agencia Shopify Plus Partner que diseña, desarrolla y optimiza tiendas en línea con Shopify.

PROGRAMA DE REFERIDOS

Aumenta tus ingresos con el Programa de Referidos de Getmore.

¿Buscas una oportunidad para generar ingresos adicionales mientras ayudas a las empresas a crear o rediseñar sus tiendas Shopify y Shopify Plus? Conecta a tus amigos y conocidos con nuestros servicios de diseño y desarrollo y gana una comisión del 10% sobre el valor total del proyecto, hasta $15,000 MXN.

 

1. Programa de Referidos de Getmore: Una visión general

El Programa de Referidos de Getmore está diseñado para personas que deseen presentar a las empresas nuestros servicios de diseño y desarrollo para tiendas Shopify y Shopify Plus. Al referir clientes que contratan a Getmore para un nuevo proyecto o rediseño de tienda, puedes ganar una comisión del 10% sobre el valor total del proyecto, o hasta $15,000 MXN.

 

2. Cómo funciona el Programa de Referidos

Participar en el Programa de Referidos es muy sencillo:

  1. Envía referencias a través de una introducción por correo electrónico a hola@getmore.mx.
  2. Las referencias son válidas si el cliente no ha contactado a Getmore en los últimos 6 meses.
  3. El programa se aplica tanto a nuevos proyectos como a rediseños de tiendas.
  4. Los referidores ganarán una comisión del 10% sobre el valor total del proyecto, hasta $15,000 MXN, dividida en dos pagos.
  5. Las comisiones se pagarán en dos plazos: 50% después de que el cliente envíe el anticipo y 50% después de que el cliente realice el pago final.

 

3. Beneficios del Programa de Referidos de Getmore

Hay varias razones por las que participar en el Programa de Referidos de Getmore es muy bueno:

  1. Generar ingresos adicionales: con una comisión del 10% en cada referencia exitosa, tienes la oportunidad de aumentar tus ganancias mientras ayudas a otros a tener éxito.
  2. Ampliar tu red: al presentar empresas a Getmore, puedes expandir tu red y crear conexiones profesionales duraderas.
  3. Ayudar a las empresas a crecer: los servicios de diseño y desarrollo de Getmore pueden ayudar a las empresas a prosperar en el competitivo mundo del e-commerce, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial.

 

4. ¿Por qué elegir Getmore para el diseño y desarrollo de tiendas Shopify y Shopify Plus?

Getmore se especializa en servicios de diseño y desarrollo para tiendas de Shopify y Shopify Plus, ofreciendo soluciones avanzadas para ayudar a las empresas a tener éxito. Nuestro equipo de expertos se dedica a crear tiendas en línea enfocadas en diseño en conversión de ventas y con las funcionales que impulsan las ventas y aumentan la visibilidad de la marca.

 

Conclusión:

Aprovecha esta gran oportunidad para obtener comisiones adicionales y ayudar a las empresas a crecer en el competitivo mercado del e-commerce con el Programa de Referidos de Getmore. Conéctalos con nosotros y disfruta de los beneficios de ser parte de nuestra red. Si tienes alguna pregunta o deseas más información, no dudes en contactarnos.