Getmore es una agencia Shopify Plus Partner que diseña, desarrolla y optimiza tiendas en línea con Shopify.

Aquí podrás resolver las dudas principales sobre Shopify y Shopify Plus. Contáctanos para resolver temas más específicos relacionados a tu marca con una consultoría gratuita.

 

¿Qué es Shopify y Shopify Plus?

¿Qué es Shopify y por qué debería elegirlo para mi tienda en línea?

Shopify es una plataforma de comercio electrónico líder a nivel mundial. Al estar enfocada 100% en el e-commerce, ofrece soluciones como manejo de inventario, múltiples modelos de descuento, la posibilidad de personalización sin límites en términos de diseño, la facilidad de integrar aplicaciones externas con plugins, y mucho más. Si aún te queda duda, conoce las ventajas de utilizar Shopify para tu tienda en línea.

¿Cuánto cuesta Shopify?

Los costos de Shopify varían según el plan que elijas. Shopify ofrece diferentes planes que se adaptan a las necesidades de tu negocio, desde Shopify Básico con 14 dólares mensuales hasta Shopify Plus, con $2,300 dólares mensuales. Para más información, consulta la página de pricing de Shopify para encontrar el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuál es la diferencia entre Shopify Plus y Shopify estándar?

Shopify Plus es la solución enterprise de Shopify diseñada para tiendas en línea de alto volumen y marcas de crecimiento rápido. Ofrece características avanzadas como automatizaciones, integraciones personalizadas y soporte prioritario, lo que permite escalar y personalizar tu tienda de manera efectiva. Descubre los 6 beneficios de Shopify Plus para impulsar el crecimiento y la eficiencia de tu negocio en línea.

 

Migración a Shopify y Shopify Plus

¿Getmore hace migraciones de otras plataformas a Shopify?

¡Claro! Nosotros te ayudamos a:

1. Planificar: Aseguramos que sea una transición seamless con la mínima disrupción posible de tu negocio.
2. Migración de data: Transferimos con seguridad la data de tus productos, clientes, e historial de órdenes sin importar el tamaño; tal y como lo hicimos con Avera.
3. Capacitación personalizada: Nos aseguramos que tanto tú como tu equipo aprendan a manejar la plataforma, para sacarle el mayor provecho a las funcionalidades de Shopify.

    Como agencia experta en Shopify, hemos ayudado a diversas marcas a migrar con éxito a Shopify y las puedes ver en nuestro portafolio. Si quieres conocer más, descubre 14 marcas grandes que han migrado a Shopify.

    ¿Por qué me conviene migrar de VTEX a Shopify?

    Migrar de Vtex a Shopify o Shopify Plus es una decisión importante que sin duda involucra muchos factores. La principal razón por la que hemos visto que nuestros clientes toman la decisión de migrar a Shopify Plus, es el mantenimiento técnico. En Shopify, al pagar la mensualidad de tu plan, aseguras que no tienes que preocuparte por el mantenimiento técnico, ya que es algo que ellos se ocupan. Además, el Sistema Administrador de Shopify y la gestión general de la tienda es 100% auto-administrable, siendo una ventaja competitiva ante Vtex.

    ¿Por qué me conviene migrar de WooCommerce a Shopify?

    La principal razón por la cual migrar de WooCommerce a Shopify se debe a un tema de crecimiento. Si bien es una buena plataforma para comenzar ya que no tiene un costo de mantenimiento, al momento que tu tienda crezca necesitarás de funcionalidades nativas y mayor seguridad; elementos que WooCommerce carece. Aunque Shopify sí incluye un pago mensual, tiene múltiples funcionalidades nativas que pueden ayudarte a personalizar la experiencia de usuario, además de todas las certificaciones de seguridad para que te quedes tranquilo.

    ¿Por qué me conviene migrar de Magento a Shopify?

    Migrar de Magento a Shopify puede ofrecerte una plataforma más escalable, fácil de usar y con características avanzadas para optimizar tu tienda en línea, ya que Shopify se creó (y sigue creciendo) con el enfoque en e-commerce; contrario a Magento, que de los 90 productos que tiene, solo 2 son para e-commerce. Además, en Shopify no tendrás que depender de programadores o terceros para el mantenimiento técnico o crecimiento de tu tienda, ya que con la mensualidad de Shopify ellos se encargan de optimizarla para que no tengas dificultades de rendimiento.

     

    Crear una tienda en línea en Shopify

    ¿Necesito a un desarrollador o una agencia para crear mi tienda en línea con Shopify?

    No, no necesitas a una persona o agencia para crear tu tienda. Aunque Shopify es una plataforma amigable y fácil de usar, contar con la ayuda de una agencia experta en Shopify puede marcar la diferencia en el éxito de tu tienda en línea. Descubre los 7 beneficios de contratar a expertos en Shopify para maximizar el rendimiento y la eficiencia de tu tienda.

    ¿Cuáles son los métodos de pago que debo tener en mi tienda en línea?

    Ofrecer diversos métodos de pago es crucial para aumentar las conversiones y la satisfacción del cliente. Descubre 5 métodos de pago que no pueden faltar en tu tienda para garantizar una experiencia de compra segura y conveniente.

    ¿Qué aplicaciones necesito para mi tienda en línea en Shopify?

    Para optimizar tu tienda en línea en Shopify, existen muchas aplicaciones que pueden ayudarte a mejorar la funcionalidad y la experiencia de usuario. Sin embargo, primero es importante entender en qué etapa se encuentra la tienda, principales objetivos, el giro, y el público objetivo.

    En Getmore recomendamos una aplicación para que los usuarios compartan sus reseñas como Judge Me, y en caso de tener un catálogo amplio, la aplicación de Search & Discovery para filtros y búsqueda. Además, para tener una buena experiencia de usuario, aumentar el ticket promedio y métricas principales, recomendamos Rebuy y sus funcionalidades como Productos Relacionados, Smart-Cart, Comprados Juntos Frecuentemente, etc. para ventas cruzadas y Klaviyo para email marketing. Descubre 7 elementos clave que debe tener tu tienda en línea para garantizar el éxito de tu negocio en línea.

    ¿Cuántas personas necesito para manejar mi tienda en línea?

    No necesitas un equipo para mantener tu tienda en línea en Shopify, ya que la mensualidad incluye que la plataforma se encargue del mantenimiento técnico. Sin embargo, contar con una agencia experta en Shopify puede ayudarte a optimizar y gestionar de manera efectiva tu tienda. Descubre cómo elegir la mejor agencia de Shopify para tu negocio.

     

    ¿Cómo mejorar mi tienda en línea en Shopify?

    Ya lancé mi tienda, ¿y ahora qué hago?

      Una vez que hayas lanzado tu tienda en Shopify, es importante optimizarla continuamente para maximizar las ventas y la eficiencia, aunque recomendamos esperar por lo menos 3 meses después del lanzamiento para tomar decisiones con base en data. Recuerda siempre ponerte en los zapatos de tu cliente ideal y de esa manera detectar las áreas de oportunidad en la experiencia de usuario. Descubre la importancia de optimizar tu tienda a Shopify 2.0 para mantener tu negocio en línea actualizado y competitivo.

      ¿Cuáles son las métricas más importantes de una tienda en línea?

      Para mantener tu tienda en línea saludable y optimizada, es esencial monitorear regularmente las métricas principales de Shopify: tasa de conversión, ticket promedio, y sesiones. Estas métricas, en orden de prioridad, proporcionan información valiosa sobre el rendimiento de tu tienda y áreas de mejora. Si gustas adentrarte más en la salud de tu tienda, contáctanos para una consultoría gratuita.

      ¿Cómo puedo aumentar mi ticket promedio?

      Aumentar el ticket promedio es fundamental para incrementar las ventas y la rentabilidad de tu tienda en línea. Descubre 9 estrategias para aumentar el ticket promedio implementando ventas cruzadas, envíos gratis y promociones exclusivas para incentivar compras adicionales.

      ¿Cómo puedo aumentar mis ventas?

      Para aumentar las ventas de tu tienda en línea en Shopify, primero es importante analizar las métricas principales, y revisar que tu tienda cuente con las buenas prácticas del ecommerce. Sin embargo, también recomendamos implementar estrategias de marketing digital efectivas y ofrecer productos y promociones atractivas. Descubre 8 acciones para aumentar las ventas y potencia el crecimiento de tu negocio en línea.


      ¿Qué hacemos en Getmore?

      ¿Qué servicios ofrece Getmore? 

      En Getmore, somos una agencia especializada en diseño, desarrollo y optimización de tiendas en línea en Shopify. Ofrecemos varios servicios que giran alrededor del entorno de Shopify, incluyendo:

      1. Creación y rediseño de tiendas en línea.
      2. Optimización de tienda en línea.
      3. Automatización de mailing con Klaviyo.
      4. Implementación de Rebuy para venta cruzada.

          Sin embargo, primero es importante tener una consultoría gratuita para definir cuál se adecúa a tus necesidades y objetivos.

          ¿Ofrecen servicios de diseño personalizado para tiendas en Shopify?

          Sí, como agencia experta en Shopify, ofrecemos servicios de diseño personalizado para crear una tienda en línea única y atractiva que refleje la identidad de tu marca y mejore la experiencia de usuario. Aprende más sobre las opciones de Theme vs Diseño Personalizado para tu tienda en línea.

          ¿Por qué elegir a Getmore sobre otras agencias expertas en Shopify?

          1. Expertise en Shopify Plus: Nos especializamos en Shopify Plus al tener un entendimiento profundo de la plataforma, y sus funcionalidades y capacidades avanzadas, permitiéndonos tener una ventaja competitiva que te pudiera beneficiar.

          2. Estrategias personalizadas: Entendemos que no existe una solución que beneficie a todos por igual, por eso personalizamos nuestros servicios para que resuelvan tus necesidades de negocio y que se alinee a tus objetivos.

          3. Portafolio Global: Teniendo clientes de México, Estados Unidos, y Canadá, nuestra experiencia abarca diversos mercados e industrias, ofreciendo una amplia perspectiva en tendencias globales del e-commerce.

          4. Resultados probados: Nuestro historial de más de 450 tiendas creadas, 84% de clientes recurrentes, y amplio portafolio, son muestras de casos de éxito donde logramos ayudar a crecer a nuestros clientes a través de nuestro compromiso en la mejora continua e innovación. Por ejemplo, con Sunwarrior logramos un aumento de conversión del 66% y aumento de usuarios que llegaron al checkout del 78%.

            ¿Cuánto tiempo se tarda una tienda en línea?

            El tiempo de desarrollo de una tienda en línea en Shopify depende de la complejidad y los requisitos específicos del proyecto. En Getmore, nos tardamos de 12 a 14 semanas en promedio para un Theme, y de 14 a 16 semanas para una tienda personalizada.

            ¿Cuánto cuesta crear una tienda en línea?

            El costo de la creación de una tienda en línea con Shopify depende mucho del alcance, necesidades, y funcionalidades que necesites a primera instancia. Por esta razón, el rango puede ser muy amplio, contáctanos para recibir una propuesta personalizada a tus objetivos.

            ¿Cómo puedo comenzar a trabajar con Getmore?

            Comenzar a trabajar con nosotros es muy sencillo:

            1. Consultoría: Contáctanos a través de nuestro form para programar una consultoría gratuita con nosotros.
            2. Propuesta personalizada: Con base en tus necesidades y objetivos, te haremos llegar una propuesta detallada destacando nuestros servicios y cómo te podemos ayudar a alcanzar el éxito.
            3. Kick-off de Proyecto: Una vez que decidas avanzar y hagamos la entrada administrativa, arrancaremos el proyecto con una planificación comprensiva y sesión estratégica, donde estarás al tanto en todo momento.

              ¿Qué retorno de inversión puedo esperar al invertir en los servicios de Getmore?

              Mientras el retorno de inversión [(ingresos - inversión/inversión)100] varía por proyecto, nuestros clientes comúnmente ven estas mejoras importantes en las métricas clave como:

              1. Ventas: Aumento de las métricas dentro del embudo de conversión, gracias a una experiencia de usuario optimizada y una tienda con las mejores prácticas del e-commerce, tal como fue el caso de Smart Sheep.
              2. Aumento de tráfico: Una vez lanzada la tienda, las estrategias de marketing tienen mayor rendimiento.
              3. Aumento en retención de clientes: A través de estrategias personalizadas en los procesos de compra, implementación de programas de lealtad, y automatización de mailing.
              4. Mayor eficiencia: A través de automatizaciones en procesos operativos, reduciendo el trabajo manual y mejorando la toma decisiones con mejor análisis de datos.