Getmore es una agencia Shopify Plus Partner que diseña, desarrolla y optimiza tiendas en línea con Shopify.

Ecommerce Setup Specialist

ACERCA DE GETMORE:

Getmore es una agencia de e-commerce dedicada al diseño y a la programación de tiendas en línea con Shopify. Somos Shopify Experts y hemos creado más de 400 tiendas, tanto para clientes en México como en el extranjero.

Nuestros cuatro valores definen la forma en la que trabajamos día a día y nos guían a tomar nuestras decisiones:

  • Humildad: siempre hay algo nuevo por aprender.
  • Eficiencia: constante búsqueda de cómo hacer más con menos.
  • Pasión: hambre por crecer y por dar el “Extra Mile”.
  • Compromiso: “ponerse la camiseta” con uno mismo y con el equipo.

DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE:

En Getmore buscamos personas increíbles y de excelencia: “A Players” que cumplan nuestros cuatro valores.

Buscamos a un(a) Setup Specialist que nos ayude con la configuración de las tiendas en línea de nuestros clientes. Serás responsable de la configuración de la tienda y del sistema de administración de Shopify; harás la integración e implementación de Apps y/o cualquier plugin que necesite integrarse a la tienda; y debes tener la habilidad de investigar y probar nuevas Apps que cumplan los requerimientos de nuestros clientes.

RESPONSABILIDADES:

  • Entender las necesidades y el alcance de cada proyecto.
  • Configuración de la plataforma de Shopify: de inicio a fin.
  • Carga masiva y manual de productos.
  • Integración e implementación de Apps de Shopify.
  • Investigación de Apps que solucionen las reglas de negocio del cliente.
  • Solución de problemas relacionados con Shopify y/o con las Apps integradas.
  • Solución de problemas y retos constantes: internos y externos.

HABILIDADES:

  • Extremadamente Detallista: muchas de las tiendas están en “vivo”, es decir, están vendiendo. Por lo tanto, los cambios en las configuraciones afectan en tiempo real a los clientes.
  • Habilidad tecnológica y rápido aprendizaje de distintos softwares.
  • Manejo intermedio/avanzado de Excel.
  • Problem solver: en Getmore siempre buscamos el “cómo sí” a cualquier reto.
  • Disciplina y trabajo bajo presión.
  • Comunicación clara y efectiva: tanto escrita como hablada.
  • Buena redacción y ortografía: en español y en inglés.
  • Proactividad y actitud positiva.

EXPERIENCIA IDEAL:

  • Experiencia en configuración de plataformas de e-commerce.
  • Experiencia en implementación de aplicaciones en e-commerce.

INFORMACIÓN GENERAL:

  • Dirección: Remoto.
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm con una hora de comida.
  • Bonos de productividad: hasta 3 meses de sueldo.

PROCESO DE RECLUTAMIENTO:

  1. Enviar aplicación.
  2. Entrevista Screening (15 min).
  3. Evaluación 1 y 2 (72 hrs).
  4. Entrevista en línea con el Área de Operaciones y Dirección General (1 hr).
  5. Referencias laborales y entrevista final con Dirección General (30min).
  6. Reunión para revisar el acuerdo de puesto y la oferta laboral (1 hr).