ACERCA DE GETMORE:
Getmore es una agencia de e-commerce dedicada al diseño y a la programación de tiendas en línea con Shopify. Somos Shopify Experts y hemos creado más de 400 tiendas, tanto para clientes en México como en el extranjero.
Nuestros cuatro valores definen la forma en la que trabajamos día a día y nos guían a tomar nuestras decisiones:
- Humildad: siempre hay algo nuevo por aprender.
- Eficiencia: constante búsqueda de cómo hacer más con menos.
- Pasión: hambre por crecer y por dar el “Extra Mile”.
- Compromiso: “ponerse la camiseta” con uno mismo y con el equipo.
DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE:
En Getmore buscamos personas increíbles y de excelencia: “A Players” que cumplan nuestros cuatro valores.
Buscamos a un(a) Setup Specialist que nos ayude con la configuración de las tiendas en línea de nuestros clientes. Serás responsable de la configuración de la tienda y del sistema de administración de Shopify; harás la integración e implementación de Apps y/o cualquier plugin que necesite integrarse a la tienda; y debes tener la habilidad de investigar y probar nuevas Apps que cumplan los requerimientos de nuestros clientes.
RESPONSABILIDADES:
- Entender las necesidades y el alcance de cada proyecto.
- Configuración de la plataforma de Shopify: de inicio a fin.
- Carga masiva y manual de productos.
- Integración e implementación de Apps de Shopify.
- Investigación de Apps que solucionen las reglas de negocio del cliente.
- Solución de problemas relacionados con Shopify y/o con las Apps integradas.
- Solución de problemas y retos constantes: internos y externos.
HABILIDADES:
- Extremadamente Detallista: muchas de las tiendas están en “vivo”, es decir, están vendiendo. Por lo tanto, los cambios en las configuraciones afectan en tiempo real a los clientes.
- Habilidad tecnológica y rápido aprendizaje de distintos softwares.
- Manejo intermedio/avanzado de Excel.
- Problem solver: en Getmore siempre buscamos el “cómo sí” a cualquier reto.
- Disciplina y trabajo bajo presión.
- Comunicación clara y efectiva: tanto escrita como hablada.
- Buena redacción y ortografía: en español y en inglés.
- Proactividad y actitud positiva.
EXPERIENCIA IDEAL:
- Experiencia en configuración de plataformas de e-commerce.
- Experiencia en implementación de aplicaciones en e-commerce.
INFORMACIÓN GENERAL:
- Dirección: Remoto.
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm con una hora de comida.
- Bonos de productividad: hasta 3 meses de sueldo.
PROCESO DE RECLUTAMIENTO:
- Enviar aplicación.
- Entrevista Screening (15 min).
- Evaluación 1 y 2 (72 hrs).
- Entrevista en línea con el Área de Operaciones y Dirección General (1 hr).
- Referencias laborales y entrevista final con Dirección General (30min).
- Reunión para revisar el acuerdo de puesto y la oferta laboral (1 hr).