Getmore es una agencia Shopify Plus Partner que diseña, desarrolla y optimiza tiendas en línea con Shopify.

Shopify Plus: 6 beneficios para el crecimiento de tu tienda

Shopify Plus: 6 beneficios para el crecimiento de tu tienda

¿Tu e-commerce está ampliando sus metas? Si la respuesta es “sí”, entonces es hora de que vayas conociendo los beneficios que Shopify Plus puede ofrecerle a tu negocio.

A lo largo de este post, vamos a contarte los puntos principales de este plan, sus características y todas las funcionalidades con las que puedes llevar a tu tienda en línea y sus operaciones, a otro nivel.

 

¿Qué es Shopify Plus?

Es el upgrade que Shopify pone a disposición de clientes a cargo de marcas con un número destacable de ventas, un crecimiento que va en aumento día con día, o bien, con operaciones cada vez más avanzadas

Su objetivo principal es brindar todas las herramientas necesarias para que un e-commerce en crecimiento mejore el control de su infraestructura y pueda estar a la altura de los nuevos retos a los que se enfrentará.

 

La experiencia de Shopify Plus

Entonces, ¿qué ofrece este plan? Mejoras en aspectos como la personalización del sitio web, la experiencia de compra y el análisis de métricas, por ejemplo:

  • La posibilidad de personalizar un poco más el checkout acorde a tus objetivos.
  • Rendimiento máximo: esta plataforma está preparada para soportar operaciones complejas sin comprometer la velocidad de tu tienda. 
  • Implementación y manejo de distintos modelos de negocio de manera nativa, como el modelo de distribuidores.
  • Facilita la expansión global con herramientas nativas de la plataforma.
  • La asesoría de expertos y soporte técnico personalizado 24/7 a tu disposición para que ninguna duda ni inconveniente frene a tu negocio.

 

¿Por qué elegir Shopify Plus?

Al disponer de las funcionalidades ya enlistadas (y muchas otras más), tu e-commerce no solo va a conseguir optimizar su operación, también tendrá la oportunidad de expandirse. El upgrade es ideal para ti si:

Te gustaría que la gestión de la tienda sea más práctica

Utilizar Shopify Plus lo hará posible en cuanto a:

  • Tiendas. Administra tus sucursales al mismo tiempo y obtén un mejor panorama de estas, a diferencia de cuando vas una por una. Además, si te interesa revisar el estatus de las ventas, los pedidos y el desempeño general, podrás hacerlo a través de informes detallados.
  • Usuarios. Crearlos, modificarlos o eliminarlos, no representará ningún problema, tampoco la realización de ajustes relacionados con la seguridad, ya sea de una tienda específica o de todo el negocio.
e-commerce Shopify Plus

Necesitas de funcionalidades avanzadas y canales especializados 

Amplía tus canales de venta; desde redes sociales como Facebook o Instagram, hasta plataformas de comercio electrónico como Amazon o Mercado Libre. Shopify Plus ofrece lo siguiente:

  • Checkout Extensions: El checkout de Shopify es el que mayor tasa de conversión tiene dentro de todas las plataformas de e-commerce. En Shopify Plus, puedes llevar tu checkout al siguiente nivel con las Checkout Extensions. Por ejemplo, puedes agregar herramientas de venta cruzada, símbolos de confianza, o información de garantía.
  • B2B mayorista. La venta de mayoreo no requerirá de aplicaciones externas y, mediante un solo perfil, podrás establecer un vínculo con varios clientes y definir catálogos, métodos de pagos, etc. 
  • Launchpad. Programa, coordina y sigue de forma eficaz el lanzamiento de tu producto o servicio, así como las temporadas de promociones especiales.

Deseas tener alcance internacional

El upgrade impulsará tu marca hacia otras regiones, de tal forma que tus tiendas serán accesibles para personas en otras partes del mundo con el idioma y la moneda correspondiente. Con el plan de Shopify Plus, puedes tener hasta 10 tiendas independientes para cada país, pero ojo: esto solamente es posible si es la misma marca que buscas replicar.

No importa si no tienes experiencia en el mercado global, el soporte de Shopify Plus te acompañará en la toma de decisiones dándote toda la información que requieras.

Buscas integrar aplicaciones personalizadas 

Con el acceso API de Shopify Plus, tu equipo de desarrolladores pondrá manos a la obra para que cualquiera de tus procesos funcione con mayor eficacia. Además, Shopify Plus ofrece herramientas avanzadas de automatización, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia en ventas, colecciones nuevas y estrategias de marketing.

Tienes múltiples empleados 

No tendrás que preocuparte de cobros adicionales al momento de crear cuentas para cada uno de tus empleados, de este modo, nadie de tu personal se quedará fuera de procesos. Además, tú estarás a cargo de otorgar los permisos.

Shopify Plus para e-commerce

Estás dispuesto a recibir ayuda externa

Con el Programa de Shopify Plus Partners, contarás con el apoyo de colaboradores que trabajan en conjunto con Shopify para darle a tu e-commerce las mejores soluciones. 

Por su parte, Shopify Plus Academy cuenta con capacitaciones enfocadas a que los negocios estén al tanto de lo más reciente sobre el mundo del comercio electrónico y estrategia de ventas con las cuales podrán mantenerse en la cima del éxito.

 

Convierte a Shopify Plus en el aliado de tu negocio

La respuesta es sí: vale totalmente la pena que des el paso hacia el upgrade y pruebes por ti mismo que tu e-commerce tiene el potencial suficiente para superar nuevos retos si es de la mano de las mejores herramientas de gestión y la mentoría de profesionales. 

Sin embargo, siempre es importante avanzar conforme a tus necesidades y objetivos. Si bien es una gran herramienta para seguir creciendo, primero debemos contemplar ciertos factores que son cruciales antes de dar este salto. 

Si tienes dudas sobre Shopify Plus o si ya es momento para que tu marca haga este salto, ¡ponte en contacto con nosotros y platiquemos!

TRABAJEMOS JUNTOS

¿Buscas un socio confiable para crecer tu tienda en línea? Cuéntanos sobre tu proyecto y trabajemos juntos para hacer que tu e-commerce sea más exitoso.

CONTÁCTANOS