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Optimiza tus ventas: 7 beneficios de contratar a expertos en Shopify

Carrito de compra en línea en Shopify

Si has decidido dar un paso importante para llevar tu negocio al siguiente nivel y abrir una tienda en línea, queremos decirte que has tomado el camino correcto. Sin embargo, estás ante una pregunta crucial: ¿qué plataforma de comercio electrónico deberías utilizar? Si estás inclinado hacia Shopify, has tomado una buena decisión, debido a que es una de las tecnologías más robustas actualmente.

En este artículo, exploraremos en profundidad por qué Shopify se destaca como una excelente elección, las ventajas que caracterizan a su tecnología y te diremos también cómo la contratación de expertos en Shopify puede ser la clave para maximizar tus ventas en línea, a través de una tienda bien diseñada.

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¿Por qué Shopify es tu mejor elección?

Para comprender por qué Shopify es la mejor elección para dar pasos seguros en el comercio electrónico, te mencionamos sus dos principales características, que son las que la hacen destacar:

  1. Ofrece flexibilidad total: Shopify brinda un lienzo en blanco para dar vida a tu visión de negocio. Con esta plataforma, puedes moldear cada aspecto de tu tienda en línea a tus necesidades y objetivos. No importa qué tan complejo sea tu proyecto, esta plataforma te proporciona la libertad para que tu tienda sea única.
  2. Intuitiva y auto-administrable: No necesitas ser un experto tecnológico para administrar tu tienda en marcha. La plataforma de Shopify está diseñada para ser fácil de usar, permitiendo centrarte en el núcleo de tu negocio sin distraerte por obstáculos técnicos.

 

Ventajas de contratar expertos de Shopify

En este punto podrías estarte preguntando qué tan necesario es contratar expertos en Shopify para configurar tu tienda en línea o si, ya que se trata de una tecnología intuitiva, puedes echarla a andar sin ayuda de ningún tipo. A continuación, te decimos 7 razones de por qué te conviene más dejarte acompañar por especialistas. ¡Toma nota! 

1. La vía más rápida para personalizar tu tienda

Si bien es cierto que Shopify es de uso intuitivo, ideal para personas que no tienen conocimientos técnicos, personalizar una tienda en línea puede ser un desafío si eres principiante o tienes muy poca experiencia en este tipo de plataformas. En esos casos, la contratación de expertos simplifica este proceso.

Con el acompañamiento adecuado, puedes transitar la curva de aprendizaje con menos frustración y conseguir que tu tienda quede completamente personalizada y lista para operar en un tiempo récord, pero además, con la seguridad de aprovechar al máximo toda la tecnología disponible a favor de tu negocio.

2. Creación de tu dominio personalizado

Una de las ventajas de Shopify es que incluye dominio hosting, que es necesario para que tu tienda en línea aparezca en internet. Esta característica de la plataforma te evita tener que contratar otros proveedores. Aquí el papel de los expertos es ayudarte a crear tu dominio personalizado, que refleje la identidad de tu marca.

Sin embargo, si ya cuentas con un dominio por parte de un proveedor externo, los especialistas en Shopify te pueden ayudar a conectarlo con la plataforma de manera adecuada, para que tus clientes puedan seguir encontrándote en la misma dirección.

Hombre empaquetando un pedido para ecommerce

3. Optimización para ganar visibilidad en la web

El SEO (Search Engine Optimization) u optimización para motores de búsqueda es una parte crucial para que tu tienda en línea sea descubierta por tus clientes potenciales, cuando buscan lo que tu marca ofrece. Para seguir este objetivo, los expertos aprovechamos al máximo la tecnología de Shopify para mejorar la visibilidad de tu tienda.

Esto incluye la incorporación estratégica de encabezados, títulos, meta descripciones, palabras clave y organización de categorías, para ayudar a conectarte con tu audiencia en los motores de búsqueda, al mejorar la relevancia o nivel de coincidencia entre las palabras que tus potenciales clientes utilizan y lo que ofrece tu tienda.

Te sugerimos leer: ¿Por qué es importante optimizar tu tienda en línea?  

4. Garantía de control de calidad

Al confiar en Shopify Experts para configurar tu tienda en línea, puedes estar seguro de que funcionará sin problemas en todos los dispositivos y plataformas a través de las cuales lleguen tus usuarios. En Getmore, por ejemplo, una de las garantías que ofrecemos a nuestros clientes son las pruebas de calidad que implementamos en las tiendas.

Esta es la manera en que aseguramos una experiencia satisfactoria para tus clientes y una forma de proyectar una buena imagen de tu negocio en cada compra.

5. Diseño centrado en conversión de venta

La usabilidad y la navegación son cruciales para convertir visitantes en clientes. Es por eso que el diseño que los expertos elegimos para tu tienda, están seleccionados desde un enfoque en la optimización de conversiones, lo que se traduce en una experiencia excepcional para los usuarios y el aumento de tus ventas.

Conocer a profundidad las opciones que ofrece la tecnología de Shopify y entender los objetivos de tu negocio, nos permite identificar la mejor imagen para tu tienda. Integrar la personalidad de tu marca, el perfil de tus usuarios y una experiencia de compra agradable, suma puntos en favor de tu negocio.

Ponte en contacto con nuestros expertos y te ayudamos a crear tu tienda.

6. Alineación con el crecimiento de tu negocio

Shopify es una plataforma escalable que puede crecer junto con tu empresa. Si te encuentras en esta etapa de expansión y tienes tu tienda en Shopify, los expertos podemos guiarte para adaptar la tecnología de la plataforma a las nuevas demandas de tu negocio, con el fin de adaptarnos a tu mercado.

7. Puedes ocuparte de tu negocio, mientras delegas la configuración de tu tienda

Si cuentas con un negocio físico y estás adentrándote en el mundo del e-commerce, contratar Shopify Experts para la configuración de tu tienda te permitirá seguirte ocupando de tu negocio, mientras su versión online queda en marcha de manera segura.

Incluso si tu tienda en línea es tu primer proyecto de ventas, también puedes delegar la configuración de la plataforma de e-commerce, mientras tú te encargas de gestionar otros aspectos del negocio en cuestión administrativa, financiera, suministro, inventarios, entre otros tantos que resultan vitales para su funcionamiento.

 

Conclusión

Si estás a punto de abrir una tienda en línea y has optado por Shopify como tu plataforma, no subestimes la importancia de contar con expertos en tu equipo, para aprovechar al máximo la tecnología que ofrece, optimizar tu tienda, garantizar un control de calidad y diseñar una experiencia de usuario que impulse tus ventas.

Al dejar que los expertos se ocupen de los detalles técnicos, puedes centrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio y alcanzar tus objetivos de ventas en línea. Ponte en contacto con nosotros, en Getmore estamos listos para escuchar tus necesidades, expectativas y ser tus aliados estratégicos. Tu éxito está a solo un clic de distancia.

 

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